lunes, 1 de febrero de 2010

SAG Awards 2010

Ayer 31 de enero, fue la gran noche de los Grammys. Tenía pensado hacer un review de los vestidos que se usaron, pero la verdad es que nada me sorprendio (aparte del vestido precioso de Taylor Swift color azul petroleo, y el "no tenía que ponerme" de Ciara....). Así que decidí hacer un review de los SAG Awards (Screen Actors Guild Awards), donde vimos un desfile de los mejores vestidos de la temporada.

Partamos por Kate Hudson, que siempre se ve increible! No se trata de que solo tenga el cuerpo para lucir cualquier vestido, sino que además ella sabe lo que le queda bien, y cada vez que se pone un vestido LO LUCE, pues se siente segura y feliz de su elección. Es vital al momento de adquirir una prenda, saber que es lo que te sienta bien. Tengo mucho busto? Poco? Tengo las piernas muy cortas? Soy muy alta? Una vez que aceptas tu cuerpo, puedes sacar el mejor partido, y puede ser que la prenda que esta de moda no sea lo mejor para ti. Tienes dos formas para saber que es lo que es estéticamente favorable para ti: (1) Buscas información o (2) Pruebas distintas prendas frente a un espejo.
La actriz y cantante de Glee Lea Michele llevaba un vestido de Catherine Malandrino, color verde esmeralda digno de aplausos. Sofisticado, un lindo escote, entallado en la cintura, y un color que escapa de la norma. Uso pocos accesorios, lo cual esta bien para su edad. Definitivamente se revindicó luego de haber usado ese vestido estilo princesa en los Emmy's.
Ahora....en contraste a todo lo que dije anteriormente...esta Penélope Cruz. Don't Get me Wrong!! Normalmente amo todo lo que usa y diseña Penélope. Pero aqui realmente se cayó..... Un vestido fome, no dice nada y hace que ella ni se vea.... Además Qué pasó con los accesorios? Digo para compensar... Eso sí tengo que decir: Amo su pelo con reflejos rubios... ! Le da luz....y un refresh a su pelo castaño..

El diseñador Eliee Saab, siempre esta presente en la alfombra roja. Esta vez, su modelo fue Marion Cotillard, que eligió un vestido corto, para distinguirse del resto de las actrices. La verdad, es que el vestido no fotografía tan bien como es en realidad. Los zapatos son del mismo diseñador, y tengo que destacar a esta actriz que no teme correr riesgos a la hora de elegir un vestido (como olvidar el vestido que utilizó el día que ganó un Oscar, hace algunas temporada

Para terminar, "The good Wife".... horrible... Aunque sea Narciso Rodríguez... no me gusta ni la tela para ella, ni el color!
Christina Applegate, en un maravilloso color gris-plata por supuesto... de Roberto Cavalli.




No hay comentarios:

Publicar un comentario