domingo, 14 de diciembre de 2008

Artists who we love








Para empezar mi blog, decidí hacerlo con nuestro primer referente de la moda actual, me refiero a a todos los artistas que nosotros tanto adoramos y seguimos. Pero ¿Cómo elegir sólo uno? En cada premiación, serie, o programa de televisión, vemos a los distintos cantantes, actores, presentadores, y modelos desfilar maravillosos atuendos de conocidos diseñadores como, Hugo Boss, Dolce & Gabanna, Christian Dior, Versace, Giorgio Armani, por nombrar a los más usados.

Sucede que en realidad, la ropa que vemos cada día es elegida en un 95% de las ocasiones por los estilistas de nuestros artistas favoritos, entonces ¿Cómo saber cuando un artista es un verdadero fashionista dueño del más exquisito gusto, o un simple maniquí vestido por terceros? Debemos evaluar el diario vivir de estas personas, para decidir bajo que categoría cae el artista. Les quiero presentar a mi favorita: Sarah Jessica Parker.

Sí…. lo sé, su nombre parece trillado a la hora de hablar de moda pero es que en realidad Sarah Jessica presenta el equilibrio perfecto entre, gusto y sobriedad, que hace que cada atuendo parezca simplemente ,ideal. Incluso cuando la vemos, off work, desarreglada y vestida para estar en casa, la protagonista de Sex & the City logra atraer miradas por su ropa, reflejando su estilo en cada atuendo que usa. No es por nada, que la actriz posee su propia marca de ropa llamada BITTEN. Con frases como “Fashion is not a Luxury, is a right” la línea de Sarah Jessica Parker a logrado captar a gran parte del mercado, ofreciendo “moda a bajo precio”.

Who else do i love? Nicole Kidman: perfecta e innovadora. Lauren Conrad que es la mejor vestida de las jóvenes americanas. Y finalmente, Heidi Klum, sus atuendos reflejan la cultura alemana, todo combina a la perfeccion, y la gran preocupación de Heidi por su ropa, se nota. No es difícil de imaginar, considerando que la modelo presenta y produce uno de los realitys de modas pionero a nivel mundial: Proyect Runway

Ahora, no puedo dejar afuera a los hombres, y lejos el que siempre se ve bien en pantalla, y fuera de ella, es Hugh Jackman. Si bien es cierto que la “percha” también ayuda, el actor se destaca por presentar una imagen sólida e impecable a la hora de aparecer en la alfombra roja. Cada registro que existe de él paseando por las calles de Nueva York, parece salido de una pasarela.