domingo, 10 de enero de 2010

El mundo color de rosa

Cada cierto tiempo, alguna ciudad del mundo tiñe de rosa. Sí,..... y es que miles y miles de hombres y mujeres se visten de rosado, para apoyar a las mujeres que padecen cáncer de mamá. Pero no solo buscan recaudar fondos, sino que además buscan crear conciencia de lo importante que es detectar esta enfermedad a tiempo, ya que es la única forma de poder curarse. Las cifras son exorbitantes y cada año se dignostican más y más casos, en mujeres que van desde los 15 años en adelante (claro que la mayoría de los casos se ven en mujeres de 35 a 65 años).
En algunos países se hacen corridas (como en Chile), partidos de polo o de tennis, charlas....en fin... un sin número de actividades con el objetivo de hacer ruido. Otra practica común es que se crean productos, o se usa una polera ligada a la causa cada viernes, como parte del ¨Viernes informal¨.




En Chile no nos hemos quedado atrás, es por eso, que en esta ocasión escribo para apoyar una importante causa. Se trata de una linea de ropa que va en ayuda de la mujeres que padecen cáncer de mama, a través de la fundación Yo mujer.
Como parte de un proyecto, nació la linea Pink , conformada por una polera, calcetines y pantaletas. Con la compra de cualquiera de estos productos, no solo estarás adquiriendo un producto de gran diseño y calidad (además de ser de edición limitadas) ,sino que además estarás ayudando a miles de mujeres chilenas.
El fin de esta linea es conseguir fondos para la fundación, y ayudar a que las mujeres se den cuenta de la importancia que tiene el realizarse los exámenes de diagnóstico y el autoexamen periódicamente.



Esta enfermedad puede aparecer cuando menos lo esperamos... Por eso los invito a apoyar a la fundación, con la simple compra de estos productos.Pueden adquirirlos en las tiendas Caffarena de Parque Arauco, Alto las Condes y Apumanque durante el mes de enero. Sino, no duden en contactarme y yo los ayudare a conseguirlos (escribanme al blog).

Saludos y vamos por una vida color de rosa!!!