martes, 19 de mayo de 2009

La mejor modelo...Daria Werbowy

Daria Werbowy, es sin duda alguna una de las modelos más reconocidas en las pasarelas de hoy en día. No es extraño verla, en casi todas las campañas de los más grandes diseñadores como Versace, Gucci, Prada, entre otros.

Daria nació en Polonia, pero sus padres provienen de Ucrania. Con solo tres años se mudó a Canadá. Fue en ese lugar, donde ganó su primer concurso de belleza con solo 14 años. Luego de ganar el certamen, la agencia Elite no tardó en reclutarla. Así, comenzó su acelerada carrera, viajado por todo el mundo firmando un sin número de contratos con las más importantes casas de moda.

Su carrera se consolidó en el año 2003, cuando consigue hacer tres portadas de la revista Vogue Italia. Hizó un par de campañas para H&M que fueron todo un exito. Además, Lancome la eligió para promocionar varios de sus productos, si quieres verla, basta con salir a la calle y fijarse en los afiches.

Pero su carrera tiene mucho camino por delante, con 1.80 de altura, y con un book como el que tiene, la agencia IMG esta segura de que Daria seguira trabajando por mucho tiempo.