sábado, 13 de marzo de 2010

OSCARS 2010





Este año, me impresiono la diversidad de vestidos que vimos en la alfombra roja de los premios Oscar.Telas, estampados, formas, colores... Las actrices se atrevieron, y lo hicieron bien..

Qué se sentirá caminar por esa alfombra roja? Ni me quiero imaginar el nervio que se debe sentir! Estaré bien vestida? Por que me miran tanto?... Tengo todo en su lugar?

Pero para que dilatar mas el asunto... aquí van mis favoritas!

Por finnnnnn!! Miley Cyrus!! Espectacular!!!!!! en un traje de alta costura... Amo el vestido que uso este año para los Grammys, pero eso no tiene nada que ver con un traje de noche...Buen color, buen peinado... nada que decir.
SJP obviamente nos sorprende, dando un giro 360° a lo que acostumbra usar (algo pomposo y llamativo), llevando un vestido amarillo Channel.
Zoe Saldana con un increíble vestido Givenchy! Absolutamente original, colorido, simply...OOC!!!

Un vestido blanco, sin mostrar mucho, y sin estar tapada hasta el cuello... es el vestido perfecto para Meryl Streep. Con este vestido no importa la edad para verse espectacular.

Diane Kruger, con algo mas vintage, CLARAMENTE de Channel... un vestido de un color rosado-blanco, con cintas negras... Ella es una verdadera fashionista, nunca se equivoca, sabe lo que le queda bien y como impresionar.

Finalmente, la gran ganadora de la noche: Sandra Bullock! AMAZING!!! IN MARCHESA!!!!!!!!!! Que grandes diseñadoras... (aunque tengo que decir que no me gusto para nada el vestido de Vera Farmiga.... tan visto!)

Tengo que nombrar a la siembre sobria, Maggie Gyllenhall en Dries van Noten y Kristen Stewart..She is finally a girly girl!! Nicole Richie, vintage again... es su propio estilo y lo sabe llevar!
Hillary Swank.. Me gusta el vestido pero no creo que sea adecuado para los Oscars...Cameron Díaz?!?! Eres tu!!!!!!! POR QUEEEEEEEEE??? ESE COLOR!?! ESE PEINADO? No lo quería decir... pero fue unanime: se veía un poquito mayor con ese atuendo. Amanda Seyfried...Hallowen es un octubre, just in case... Finalmente J-LO.... Volumen en una zona que ya tiene volumen?