miércoles, 24 de junio de 2009

Le Monde de la Mode




















La moda, es literalmente : "Tendencia de las formas de vestir o complementos" (en lo que a ropa y accesorios se refiere).
¿Dónde nace la moda? ¿Qué siginificado tiene en la sociedad? La moda nace de los diseñadores, quienes se inspiran en lo que esta pasando en las calles, en la gente o en la televisión. Como dijo Karl Lagerfeld :"Ningun diseñador puede vivir aislado en una torre". Bajo esa mirada, somos nosotros mismos quienes creamos la moda a través de la música, las tendencias, los deportes, las protestas, y todo tipo de manifestaciones. Hay quienes aseguran que la moda es creada por los comerciantes, para asegurar el consumo.... pero que viene antes ¿El huevo o la gallina? Al final del día los que dicen lo que se vende son los grandes diseñadores de París, UK, Italia o NY. Y ellos mismos se inspiran de nosotros....¿Resultado? Lo que vistes, tiene que ver con lo que quieres comunicar, asi que la próxima vez que eligas una prenda para comprar, piensalo dos veces.
La ropa, tiene la mágica capacidad de transformar a las personas. Basta con cambiarle una sola prenda a alguien, y puedes ver como su cara se ilumina. Tiene que ver con una cosa de comunicación, de autoestima y de lo que eres. So.... ¿Por qué tener miedo a algo distinto?
Reuní una seria de fotos, de gente en las calles del mundo, que se atrevieron y que espero sirvan como ejemplo para atreverse a cambiar. No es que ahora mismo tu estilo no sirva, pero es simplemente que hay que parar con los uniformes.









No hay razones para vestir mal!!! :)












*Las fotos son de www.styleandthecity.com (lOVE IT!!), http://mepasoeldiacomprando.blogspot.com y http://onthecornerstreetstyle.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario